A veces intento no sentirme como una muerta. Intento sentir los pasos del tiempo, los latidos de los segundos. Intento levantar la cabeza e intento fijarme en todo mi alrededor, en lo que está pasando. Intento incorporarme. Intento no sentirme como una espectadora. Intento que mis caídas no sean lo suficientemente graves para que luego no pueda ni moverme. Intento seguir el paso de la demás gente. A pesar de mis esfuerzos, hay días en los que desvanezco y no soy capaz de seguir el ritmo. No soy capaz de no mirar atrás y ver todo lo perdido, de sentirme incomprendida por todo el mundo, de sentirme sola, triste y enfadada.
Se que el mundo no se adaptará a mi, más bien yo tengo que adaptarme a él, aunque muchas veces sus normas me parezcan estupidas.
D- Té rojo
C-
M- Té rojo
C- Espinacas+1 naranja
Casi consigo mi ayuno, pero ahora mi madre se ha enfadado conmigo. Me ha gritado y se ha sentado delante mío hasta que he acabado de comer algo. Aunque la verdad, ya no se si es ayuno o que, porqué realmente no me entra la comida. Se me ha olvidado ya lo que es sentir el hambre. Es como si yo no pudiera tirar sin comida. ¿Es esa la única forma de sentirme bien?