jueves, 27 de enero de 2011

Ayuno.


Llevo unos días tirada. Apática.
La mierda es que me pongo a pensar y me da miedo no poder ser capaz de hacer bien lo que más ganas tengo de hacer, osea, mi carrera. Me ha entrado una especie de miedo irracional a que de golpe se me haya olvidado todo y ya no sepa ni pintar.

En fin. No hay mucho más que contar. Empezé a correr, voy por las mañanas. La verdad es que lo odio, pero noto como me voy volviendo a poner en forma.
Hoy decidí hacer día de ayuno. Me noto la barriga inchadísima de hace días y no me disminuye. Estoy rallada, me la veo enorme, me quedaría todo el día en cama.
Voy bien, ni tengo hambre, todo lo contrario. Espero que nadie me obligué a cenar.

1 comentario:

  1. Joo no veas lo happy que me ponen tus comentarios :P
    Y ANÍMATE! Que yo empecé así y terminé dejando la carrera, bueno tampoco es que me interesara porque el año que viene me cambio a la que quería en realidad pero el caso es que si es lo que a ti te gusta DISFRÚTALA Y NO LA VEAS COMO UNA OBLIGACIÓN MÁS!
    Un besito enoooooorme!
    P.D: Yo también espero que nadie te obligue a cenar :P

    ResponderEliminar