sábado, 29 de enero de 2011

¿Control?

Vale, llegan los fines de semana y mi madre se pone las botas. Como debe imaginarse lo que hago durante la semana, se pasa 1000000 pueblos con la comida. Que asco, me gustaría vomitarlo todo. Odio los fines de semana.

Encontré en la dietética el laxante que me daban cuando estaba en el hospital ingresada. Bastante eficaz. Ya me lo he tomado. Algo es algo. Hoy también me pasaré la tarde al gimnasio, me han dado una invitación..si puedo me pesaré allí.Y espero por la noche poder ir al cine (a ver que tal la nueva de Iciar Bollaín) y con suerte poder saltarme la cena.

Argh, pero como me odio muchas veces por estar programando una y otra vez todo mi día en torno de esta mierda. Debería tener otras cosas mejores en las que pensar, ¿no? ¿Tan triste soy?

D-
C- Macarrones integrales al pesto+tofu de alcachofa+yogurt+2 fresas
M- ?
C- ?

2 comentarios:

  1. Bienvenida al club, cariño! jaja yo también planifico mi día de esa forma y estoy segurísima que la mayoría de las personas aquí presentes también :S Es horrible, hay veces que no salgo con mis amigas por que van a cenar por ahí :S
    Pero ánimo cariño que ya queda menos para el lunes (Vale estamos a sábado pero si vuelves a leer este comentario mañana, habré dicho la verdad jaja)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenoo esto es asii, a mi tambien me pasa y jode muchisimooo, pero tu no te rindas nunca, ok?
    te sigo!
    ^^

    ResponderEliminar