martes, 11 de enero de 2011


Yeah. Día productivo, si señora. Me examiné de la teórica de coche y aunque sea una pesimista de mierda..aprobé :D Luego me cancelaron la visita a mi psicóloga (hoy que iba decidida a pedirle mi alta..pero bueno) Y la tarde me la pasé en el taller de grabado. Son las mejores tardes de la semana. Me paso horas allí, con mi profesor que cada vez es más amiguete, ríendo, probando técnicas nuevas. ¡Me ha dicho que para el próximo día traiga camisetas e imprimiremos mis chilografías en ellas! Después fuimos los dos a la inaguración de una expo que hacían de fotografía que no era gran cosa pero el champán muy bueno.

A parte de esto hoy he tenido alguna crisis en mi cabeza que me imaginaba a mi misma comiendo de todo. Pero el control puede con ello. Solo de imaginarme lo fatal que me sentiría después la idea se va inmediatamente de mi cabeza.

D- Té rojo
C- 2 ciruelas
M-
C- Verduras (zanahoria,calabazín, berenjena) al vapor + 1 torrada de Pà amb tomaquet (¡pamtumaca!)

1. ¡Creo que hoy no he andado más porqué no he podido..!
2. Por cierto, ¡ya no estoy en casa mi abuela! supongo que se notó xd
3. Espero ansiosa los días en que mi madre no está en casa para saltarme esta maldita cena.

3 comentarios:

  1. lindo blog t sigo q bueno q hayas considerado este dia como productivo!ojala pronto puedas saltart la cena besos linda!

    ResponderEliminar
  2. crisis en tu cabeza? jajaja el otro día me pasó lo mismo, pero en un sueño! Que digo sueño, EN UNA PESADILLA!
    Fue horrible! Hubiese preferido los míticos monstruos de cuando éramos pequeñas xd
    Ánimo :)
    P.D: Ya me extrañaba a mi que pudieses comer así estando en casa de tu abuela...

    ResponderEliminar
  3. woow cuántas cosas chulas :)
    tienes atracones imaginarios xD
    un besito guapa :*
    espero noticias tuyas pronto!

    ResponderEliminar