miércoles, 12 de enero de 2011


Ayer fue el primer día, después de no quiero saber cuantos, que pude dormir. Qué satisfacción, por dios.
Hoy ha sido día de médicos. Dentista por la mañana (que curiosamente, al contrario de todo el mundo, es el médico que menos miedo me da) y mi doctor general por la tarde. Bueno, la verdad es que nunca había ido aún desde que estoy en mi ciudad, y mi madre ha querido que le visite porqué hará ya un año que no tengo la regla..y bueno, para ver que me decía. Me ha dado hora al ginecólogo pero me ha dicho un "Estando anoréxica es normal.." que bueno, porqué soy tranquila xD No se. Realmente se que si no como normal la regla no me volverá. Es una contradicción horrible, ¿no? Se que es algo malísimo para mi cuerpo, pero aún así sigo... En fin.

D- Té rojo
C- 1 manzana
M-
C- Verdura (judías verdes+habas) + 1/2 rebanada de pan+ piña

4 comentarios:

  1. como desearia que tu commida de todo el dia, hubiera sido la mia. en fin
    te sigo nena besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Haaaa!!!! que hermoso poder dormir!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo que la de arriba decearia comer todos los dias solo eso.. lindo blog te sigo, a mi tambien me ha estado pasando de nopoder domir si duermo pero me agarra tarde el sueño y luego para levantar para ir al colegio.. uff y acerca de tu regla si es horrible ojala no se nos fuera yo aun la traigo pero muy poca! jaja bien animoooooooo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Pudiste dormir? Dios si ya te envidiaba por tu intake ahora te envidio más por eso! jaja Pero es una envidia sana, que conste! Es un gran dilema lo de la regla, pero supongo que solo es un síntoma más. Osea, si fueras chico no lo notarías, pero de igual forma sabrías que te estás haciendo daño en el cuerpo con todo esto... En fin, yo la tengo a ratos, unos meses me viene y otros se me va. Soy más rara de lo que pensaba jaja

    P.D: No sé como no puedes tenerle miedo al dentista ¬¬

    ResponderEliminar