sábado, 15 de enero de 2011


Ayer fue un día ajetreado. Ni abrí el ordenador. Pude estarme todo el día sola, así que solo comí 1 pera y 1 manzana. A parte pude ver a mis mejores amigas, y me alegró muchísimo. Quedé con ellas para dar un paseo y tomar algo (un té) y hablar. Nos pasamos la tarde hablando y por la noche salí con una de ellas a una sesión de música mod que hacían en un pub. ¡Así que bastante buen día!

Pero hoy me siento como muy cansada, creo que es porqué vuelvo a estar con mi familia, y tengo que resignarme con la comida y con los bombardeos de indirectas(bastante directas) sobre mi peso,vida, etc..es como que me absorve toda la energía. He salido toda la tarde con mi padre y su Land Rover, a hacer prácticas con el coche por el campo y ha estado bastante bien para desconectar,a parte que el nunca me pega el rollo. Pero al volver a casa es como que he sentido toda la energía negativa. Me jode estar así. Pero nada, que creo que voy a ver una peli (*Eyes wide shut, ¡la tengo pendiente de hace mucho!) y dormir, si puedo, temprano..será una buena solución.

D- 1 ciruela
C- Puré de patatas (ración pequeña) + Espárragos trigeros y berenjena a la plancha+ yogurt de soja
M-
C- ? (allá voy...espero que una ensaladita)

1 comentario:

  1. Que genial que pudieses desconectar con tus amigas! Y que mal lo de tu familia, pero que se le puede hacer. Por lo menos comiste enfrente de ellos y así pudiste callarlos un poco no? (Lo deduzco por tu intake xd)
    Y con respecto al comentario que me dejaste, intento no perder el control... Pero es un círculo vicioso como bien dices :S Y un cosa más.. Es "besiño" es sospechoso, falas galego? jaja
    Un beso :P

    ResponderEliminar