martes, 18 de enero de 2011

MIEDO

Joder qué miedo. Qué miedo.
Quieren volver a ingresarme. Estoy harta de que quieran, otra vez, boicotear mi libertad, mi felicidad, mi posible mejora. No iré nunca más al hospital para que no vuelvan a pesarme. Nunca más.

A veces miro mi tatuaje (una golondrina alzando el vuelo que tengo en la parte inferior del brazo) y medito sobre el gran sentido que tiene para mi la libertad. Y sobre como no puedo gozar de ella. Me imagino con una vida paralela, siguiendo con la vida que tenía el año pasado, pudiendo acabar la carrera, sin tener que volver nunca más a mi casa, teniéndo la mía, trabajando, sin depender de nadie...Pero todo esto lo veo frustrado cada vez que me señalan con el dedo y me dicen: "ESTÁS ENFERMA. Lo tuyo no es un estilo de vida, es una enfermedad. Tú misma te estás haciendo todo esto." Y se que no es así, que yo puedo con todo y, si algún día caigo, me derrumbo, me rompo a pedazos, entonces sabré que puede que si que tenían razón. Pero hasta el momento, no paro de verme como alguien perseguida por una santa inquisición, la qual no para de persuadir sobre algo que, si lo hago mal, tengo que darme cuenta yo sola.

Se que puede que la libertad que tan ansiosamente busco no la tengo analizando todo lo que como, contando todas las calorías, privándome de lo que me gustaría...Pero la recompensa me es, a menudo, buena.

Estoy que reviento. De verdad...
D-Té rojo
C- 1 manzana
M-
C- Puré de verduras + cacho de tortilla de alcachofa + piña + 1 galleta avena (no lo pude resistir)

3 comentarios:

  1. por que no entienden que uno quiere hacer con su cuerpo lo que quieraaaa, y en ves de eso fastidian con que esta uno enferma y que no se que, en fin si uno quiere dejar de comer o restringirse,deberian dejarnos y puntoo, ya si a nosotras se nos ofrece el pedirles ayudaa, que noas la den y punto pero por mientras que nos dejen ser, que dejen sentirnos en libertar...

    perdon de seguro te aburro con mmi comentario pero me da rabiaa.

    que estes bien, cuidate^^

    ResponderEliminar
  2. En serio? Dios no veas la rabia que me da... Todas las personas somos libres de elegir no? Puede que ellos lo vean como una enfermedad, pero es que depende del punto de vista, no? Osea, justo hoy publiqué una entrada sobre un libro que estoy leyendo llamado "Santa anorexia" donde tratan justamente sobre eso, si la anorexia se puede considerar un estilo de vida o no... En fin, de todas formas eres mayor de edad así que no pueden obligarte no?
    Bueno, ya te agregué al msn así que si necesitas CUALQUIER COSA sabes que cuentas conmigo ;)

    ResponderEliminar
  3. ah he vuelto!!
    me tengo q poner al día con tu blog!!! :)

    ResponderEliminar