jueves, 6 de enero de 2011


Pasó mucho tiempo. Lo se. También muchas cosas.
Han sido unas navidades intensas y un tanto depresivas, pero bueno..aquí estoy otra vez. Para poder desahogarme de todo lo que me rodea.

Lo dejamos definitivamente (creo) con mi novio, después de 2 años y medio. No he pasado ni un solo día de navidades con el, ni lo he visto ni nada...a parte de un día que vino a recojer unos libros que tenía suyos. Y bueno, desde aquel día que mi conciencia no me deja dormir. Me veo mal sin él. Y él también sin mi. Teníamos una relación muy especial. De verdad creía que ya no necesitaba nadie más, que los dos nos complementábamos a la perfección..pero últimamente todo estaba bastante podrido. Pero a pesar de ello deseo volver con él. Así que tengo la cabeza hecha un lío, que ni duermo ni nada. Pensando todo el día en llamarlo y decirle que me equivoqué dejándole. Porqué realmente creo que será la peor decisión de mi vida...
Así que me he exiliado dos días a mi pueblo, donde me han ofrecido un trabajo en una frutería. Desconectaré un poco de la ciudad y pensaré que hago. Pero la verdad, esque he llegado aquí y estoy super agoviada. Esto ha sido lo que me ha hecho tener que volver a escribir.

Estoy en casa de mis abuelos. Me da mucha pensa mi abuelo, que es de apariencia fuerte pero se que lo ha pasado muy mal por mi culpa todo este tiempo. Y ahora esta todo el rato diciéndome que me vuelve a ver delgada, que vigile..y me siento fatal. El problema es que ahora que ya se habían acabado las dichosas comidas familiares tengo que estar aquí,que me obligan a comer(aunque no se pasan) y no se como escaparme de las comidas...Estoy muy agoviada. Ya le he dicho a mi abuela que no desayuno nunca y ya se enfadó.

En fin, mañana ya diré que tal llevo mis nervios...porqué estoy fatal.

La otra buena nueva es que el otro día me pesé, y bueno, bajé bastante de la otra vez :) 42.1kg
Está bien por ser que no me dejan hacer deporte.

D-
C- 2 canelones vegetarianos+pocas verduras+piña+algún turrón (T_____T os odio,dulces)
M-
C- 1 pera+ 1naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario