jueves, 9 de diciembre de 2010


Se que hacía muchos días que no actualizaba, pero la verdad es que no estaba muy de humor. Ni tan solo tocaba el ordenador.
Desde que me han dado el alta las cosas en casa están aún peor, mi madre está todo el día lanzándome indirectas de que estoy peor, no solo de delgada sinó de carácter. Y se que últimamente estoy muy enfadada pero esque ya no aguanto más tiempo en casa. Hablando también me dijo que para seguir así,si yo quería volver a Barcelona, que me independizara, porqué ella no creía en mis esquemas de vida y que no quería colaborar a mi fin. Es muy dramática.
Pero aún así, si no logro convencerla de que estoy bien, estoy ahorrando. Y esta vez me llegará para irme :) En la exposición vendí bastantes grabados, cosa que me hizo muy contenta y que, a parte, me saqué una pasta. Ahora en Navidades trabajaré también en un parque infantil..y cuando me vaya en enero/febrero ya buscaré algo por allí. Veo que así solo me estoy volviendo más egoísta y solitaria, pero veo que también es lo que necesito. Realmente no quiero a nadie. No veo tampoco que nadie me entienda.

Estos días me estoy sintiendo super desencajada en todos los sitios. Quedo con amigas y no se que decir, con mi novio casi no nos hablamos, mi madre solo me retrae cosas..esque incluso por la calle me siento como un extraterrestre. Tengo que ponerle remedio...aunque no se como.

Hoy también tenía que ir a la psicóloga y no he ido. Estoy cansada de que cada vez me saquen los mismos temas, estoy harta de hacer ver que escucho y no escuchar. Estoy harta de actuar. No creo que vuelva más.

Veo que estoy muy pasota delante de todo. No me importa nada. Ya ni me peso, le tengo aún más pánico. Cada día me veo peor...No quiero mirarme.

Siento mi estado pseudo-depresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario