viernes, 26 de noviembre de 2010

La verdad, el día siguiente de hacer el ayuno me encontré fatal. Solo despertarme vomité, y no algo normal...vomité bilis. Fue muy raro/asqueroso :s
Estuve todo el día super cansada, y continué comiendo poco...Y hoy también llevo un buen día:
D-Té blanco
C-Un trozo de berengena y dos peras pequeñas

Lo que me da miedo es esta noche. Tengo un aniversario. Las comidas en público me dan miedo, no se lo que me van a poner, tengo que hacer el papel de que como..bf..A parte, como soy buena cocinera  me hacen hacer la tarta a mi. Esto me encanta, pero claro he estado horas pensando en que tarta puedo hacer, al final opté por la de manzana. Es buena igual y no tiene tanta mierda como todas las de chocolate.

Hoy, a parte, me han dado el alta del hospital. ¡No sabía que serían tan rápidos! Así que ya soy libre. A parte después de que me hayan pesado me han dejado sola en la sala y me he pesado. Bueno, continué bajando :) 44.5kg Yo iría más rápida pero se que no es posible, así que tendré que cargarme de paciencia. Al darme el alta han insinuado mi posible/segura recaída...pero ya me da igual.

2 comentarios:

  1. Qué bien lo de la galería y la expo :) supongo que es algo que te tiene que motivar aparte de bajar de peso :)

    Los del hospital son unos gilimemos si te dicen eso, o sea, ¿qué forma es esa de alentar a alguien a que se recupere? :s

    Qué envidia tu intake! ais.
    http://www.youtube.com/watch?v=GzMftL47QMI

    un abrazo grande :)
    a ver si coincidimos algún día en el msn.

    ResponderEliminar
  2. eres la única a la que visito ya y no actualizas joup :(

    ResponderEliminar