martes, 23 de noviembre de 2010

Hoy,después de mucho tiempo sin hacerlo, he ayunado. No he comido nada. Agua,mucha agua, rooibos y té. Debería sentirme contenta, pero no, no lo estoy. Veo que incluso haciendo ayuno me siento mal, me siento gorda, me continuo odiando. Incluso creo que me veo peor que otros días.
No se que debo hacer para verme bien. A veces pienso que debería empezar a cambiar de chip pero..no puedo. Todo esto me supera, la comida vuelve a darme asco. Y estoy viendo que estoy haciendo cosas más desesperadas desde que salí del ingreso. Creo que fue demasiado heavy, no lo he podido superar...

Hoy ha sido de esos días en que no quieres levantarte de la cama, de que nadie te vea...Suerte que tengo la excusa de que tengo que abrir la sala donde expongo y esto hace activarme. Y suerte también que hoy he vuelto a recibir buenas críticas de los visitantes. Si creo que, para mi, lo más importante en mi vida, lo que me motiva para seguir adelante es el arte.

Bf, estoy tan desanimada que tampoco quisiera comer mañana...

**Frida es mi pintora favorita

1 comentario:

  1. Frida tambien es mi pintora favorita! tambien adoro el arte y me re identifico con tus palabras... Hoy siento que el odio para conmigo es tan grande, que nunca se va a ir, quiero desaparecer... nada de lo que hago alivia esa sensacion. Se que la entrada es vieja, pero me llegó...
    Soy nueva... (me cuesta un poco entender aún como funciona todo)me encanta tu blog...!

    ResponderEliminar