domingo, 13 de febrero de 2011

Hola ansiedad.


MIERDA. Me siento como una maldita foca. Llevo todo el fin de semana "portándome bien" para acontentar a los demás, para hacerles callar...Bf, no quiero ni verme al espejo, seguro que mis 39 ya se han ido a la mierda. Pero bueno, entre mi ansiedad miro de calmarme y pensar que mañana empieza una nueva semana. Llena de actividad, y en la que comeré lo menos que pueda. Tendré el control.

No se que me pasa, pero cuando me veo tan mal no tengo ganas ni de salir de casa. Me siento que peso el triple y que mis movimentos son lentos. Solo estaría en cama.

Pero mañana empieza la semana. Y una buena semana. Empiezo clases de video :) las preparaciones para mi próxima inaguración, vuelvo al taller de grabado...Entre la ansiedad que llevo por la comida y esto creo que hoy no pegaré ojo xD

Se que es una entrada con contenido un tanto inconexo..pero creo que necesitaba descargar mi mente.

3 comentarios:

  1. Jajaja y que más da la conexión de tus palabras! Mientras más cosas cuentes, mas me entero de tu vida, y más me alegro de conocerte :P
    Esta semana es la nuestra! Recuperaremos el control de nuestras vidas! Borrón y cuenta nueva?
    Muchas gracias por todo el apoyo que me brindas en mi blog, lo cierto es que necesito que alguien me lo diga, porque siento que la bulimia me está haciendo perder el rumbo :(
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. si a veces pasa es horrible!!! y muchas veces nos va a seguir pasando! pero lo mas lindo es tener razones para levantarnos y seguir!!

    te mando un beso enorme y muchisisisima suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucho por leerte. No soy persona, estoy en el tramo final del proyecto. Acabo el día 3. Dedicaré toda una tarde a leerte y a saber qué es de tu vida.
    Un beso gigante :*

    PD: Me alegra saber que estás haciendo muchas cosas y con la mente ocupada :) Querida, tú sabes que no pesas el triple...que esa sensación de pesadez, no es precisamente de tu cuerpo...
    Que todo te vaya bien lindura.
    Que la disfrutes: http://www.youtube.com/watch?v=wuiFky3RCsk

    ResponderEliminar