domingo, 20 de febrero de 2011


Ha sido una semana intensa. Llena de semi-ayunos, de comienzos de asignaturas nuevas (que están geniales por cierto) y de viajes.

Voy y vengo cada día de mi ciudad a Barcelona (1 hora y 10 minutos en tren + metro).
No como en todo el día, como mucho café. Suena raro pero esque no tengo ni hambre, y la fruta que comía por el mediodía ahora me parece mucho.
Ceno si me obligan.
Vuelvo a tener insomnio.

Estoy cansada, pero a la vez con más energía que nunca. Odio tener que tirar cada día la comida de mi tupper en el lavabo de la estación de trenes. Me siento como una delincuente. Y esque aunque me de la sensación que estoy a punto de morir de debilidad no puedo ni darle un mordisco a una manzana. En casa tengo que comportarme con normalidad, y no montar números por la comida. No quiero mal rollo, no quiero que me digan nada, mi doctora ya me avisó que vuelvo a tener un índice de ingreso, pero que ella no dirá nada ni llamará a los mossos.

También pasé el sábado y el domingo a Madrid :) Fui a ARCO, lo cual me ha dejado exhausta..pero me gustó verlo. El sábado me levanté super pronto, cogí el Ave con mi madre y a las 12 ya estábamos en Campo de las Naciones esperando para entrar en la Feria. Nos pasamos el día ahí y por la noche fuimos a Lavapiés. Hoy nos hemos pasado la mañana andando por el centro. La verdad es que estoy cansadísima, nunca había visto tanto arte concentrado,ni tampoco en directo como funciona realmente el mundo del mercado del arte que, ni que sea triste, actualmente va tan ligado a la economía. Mi madre no se ha pasado forzándome a comer. He intentado no comer mucho, y solo de verde, pero igualmente me siento super llena. Mi barriga ahora mismo parece la de un niño del África xD

Aunque me de vergüenza, dejo constancia de mi intake:
D- Café con leche+galletas ligeras raras (unas 80kcal)+ 1/2 manzana
C-Verduras a la plancha+trozo de pan+café
M-
C- 1kiwi+1 naranja+leche de soja+1 galleta

Y una buena cantidad de laxante....Pero mañana vuelvo a lo mío. Y mañana toca ayuno del bueno.

1 comentario:

  1. eI! HERMOSA, BIEN POR TI QUE HAS ESTADO HACIENDO TANTAS COSAS, Y TU ENERGIA ES ADMIRABLE! ES CIERTO ESO, CUANTO MENOS COMES, MEJOR TE SENTIS Y CON MAS VITALIDAD QUE NUNCA ( POR LO MENOS LOS PRIMEROS DIAS)OJALA QUE SIGAS BIEN CON EL ESTUDIO Y LE PUEDAS PONER GARRA A ESAS COSAS QUE ES MEJOR QUE PENSAR EN OTRAS QUE NO VALEN TANTO, TU ESTAS SUPER BIEN, NO TE EXIJAS TANTO QUE ESTAS EXCELENTE!!1

    UN BESO GIGANTE... Y TE COMENTO QUE SOS DE GRAN INSPIRACION PARA MI... TANTA ENERGIA ES CONTAGIOSA!

    ResponderEliminar