domingo, 6 de marzo de 2011

Volver


Perdonad mi ausencia. Estoy ocupada. Estoy obsesiva. Estoy más que productiva.

Estoy centrada en los estudios, en llevarlo todo al día, en ser la número 1, en aprender. Creo que hacía tiempo que no estaba tan competitiva. Pero no es una competitividad de quiero ser la mejor y ya, esque realmente me interesa mucho todo lo que hago y me veo con la obligación de hacerlo lo mejor que pueda.
A parte me obsesiono en seguir bajando. No quiero comer, ni que me sienta débil, ni que me duela todo, tengo un miedo horrible a subir de peso. Mi cabeza va a mil por hora por intentar escaparme de cada una de las comidas. Quiero demostrarme a mi misma que puedo sin ella.

Pero ayer comí mucho. Bueno, de hecho llevaba todo el día sin comer, pero por la noche fui a una fiesta de Carnaval (adoro el Carnaval ^^) y comí una ensalada y una porción de tiramisú. Y bebí mucho,mucho,mucho. Me emborraché,salimos, bailamos y hay lagunas en mi mente. Pero al volver a casa (a las 7 y media) empezé a encontrarme resacosamente mal y al llegar comí muchas galletas y un colacao. Hoy llevo un día horrendo, me encuentro mal y veo que necesito la comida. He comido lo que me han puesto, he cenado, y otra vez he comido galletas. Fuagh, me odio.

Laxante a saco, Iboprufeno y mañana a volver a empezar la semana con buen pie. Me niego a subir de peso. Qué miedo, no quiero pesarme. No quiero ni mirarme.

2 comentarios:

  1. =)


    je suis lá!

    me he leído todo tu blog por fin!
    cuántos cambios de todo! Ö
    te dejo un beso enorme!
    dios, jamás pensé que tendrías un blog de cocina xD
    ánimo con los estudios artista!

    mua :*

    ResponderEliminar
  2. BUENO CREO QUE ESTOY IGUAL QUE VOS!! NO SUBI NI BAJE ME MANTUVE PERO ESTUVE COMIENDO Y ME SIENTO MUY MAL :( ASI QUE YA DIJE UNA VEZ POR SEMANA HAGO AYUNO...Y SERA MAÑANA! Y YA ME COMPRO LOS LAXANTES... PERO PASA Y TE DA LA RE BRONCA PORQUE MIENTRAS NO COMES NO PASA NADA, NO ES TANTO, PERO CUANDO EMPECES LA SEGUIS Y LA SEGUIS GRGRGR QUE BRONCA QUE DA...
    LO BUENO ES QUE LA PASASTE LINDO Y ANDUVISTE DE PARRANDA ASI QUE GENIAL!!

    BUENO HERMOSA TE MANDO UN BESO ENORME! Y EL JUEVES VEREMOS SI SE LOGRO O NO EL AYUNO...

    BESOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar