miércoles, 9 de febrero de 2011

39.1kg, ¿fin?


¿Y qué pasa una vez cumplida la meta? Pues ya lo sabía. Llegué al número que tenía en mente y me es insuficiente, pero a la vez no quiero bajar más por miedo a que puedan volverme ingresar (y últimamente ya he estado recibiendo suficientes amenazas...).

Me gustaría que alguien me diera algún tipo de ayuda en temas judiciales...necesito saber hasta dónde debería llegar para un ingreso forzoso. Tengo que controlarme en esto.

Por suerte mañana empiezo clases, me da igual que tenga una hora de trayecto diaria para llegar a Barcelona, soy feliz con esto, necesito sentirme productiva otra vez.

Ahora me veo capaz de todo. No dejaré que nadie me vuelva a encerrar.

3 comentarios:

  1. TE FELICITO HERMOSA!! AHORA SEGUI COMO VENIS HASTA AHORA... ESTABLECETE OTRO TIPO DE METAS PARA QUE TE SIENTAS GUIADA...SIEMPRE TE LEO... Y LA VERDAD ME PONE CONTNTA MUUY CONTENTA POR VOS... YO HOY LLEGUE A LOS 56 QUE ES UNO DE LOS LOGROS ME FALTA BASTANTE PERO SOS INSPIRACION AMIGA! UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. Puff tia sabes que cuentas con mi apoyo incondicional para todo, pero no crees que es muy bajo el peso ya? Osea, sé que lo que te diga te entrará por un oído y te saldrá por el otro, porque sé que no te encuentras bien con ese peso, pero objetivamente tienes un imc de 15,27 lo que es realmente bajo :S
    Pero bueno, solo es mi opinión y te lo digo porque me preocupo por ti así que no te lo tomes a mal porfis :)
    Por cierto, mira lo que encontré: http://www.saludmental.info/Secciones/Juridica/internamientoinvoluntarioabril06.htm
    No está muy claro, pero es lo mejor que he visto. Según tengo entendido no hay un criterio a seguir en este tipo de casos, sino que un juez lo tiene que dictaminar de manera individual. Sin embargo, por otras páginas encuentro que la mayoría de los ingresos se hacen cuando la paciente posee un imc menor de 16.. Pero no encuentro ninguna página oficial que lo confirme. Seguiré buscando y cuando encuentre algo fijo, te aviso ;)
    Un besito y no olvides que aqui estoy para lo que quieras SIEMPRE ;)

    ResponderEliminar
  3. wow, que envidia :( Ese peso esta perfecto, dejalo ahí.
    Suerte mañana en tus clases

    ResponderEliminar