sábado, 5 de febrero de 2011

7 son siete


1. Estoy descubriendo que la relación que tengo con mi madre ha sido (y es) demasiado tóxica. Ella absorve de mi, y le encanta que seamos iguales. Refleja todos sus miedos y sus experiencias en mi, que inconscientemente me limito a imitarlo. Antes eramos carne y uña, pero desde que me ingresó que no puedo vivir con ella. Me consume.

2. Mi pasión es el arte. Vivo para ello. Desde los 14 años que veo que quiero dedicarme al cine. No pude estudiar en una escuela privada por el presupuesto, así que estoy haciendo Bellas Artes (amo CUALQUIER tipo de arte). Y cada vez estoy más decidida a entregar mi vida a ello.

3. Soy muy especial con mis relaciones. Antes reflejaba mis inseguirdades liándome con cualquier cosa viviente (de lo cual me arrepiento muchas veces) pero ahora soy incapaz. Solo puedo estar con una persona con la que tenga mucha confianza. Cada vez me gustan más las chicas que los chicos.

4. Cuando salgo me gusta emborracharme y perder el control. Bailar, reir y hacer todo lo que me plazca. Incluso en alguna ocasión he probado algunas drogas y me han gustado (pero NUNCA he abusado de ellas). Creo que es el único momento en que me permito perder el control. Lástima que hace tiempo que no lo hago.

5. Desde que tengo conciencia de ello que no me he gustado. Ya de pequeña odiaba mis piernas, las veía enormes y odiaba la forma que tenían al sentarme. Siempre me he sentido grande y robusta. De pequeña me imaginaba a mi edad actual como una chica muy muy muy delgada, alta y vestida de negro. Nada de esto es xD Adelgazo pero no lo veo, soy bajita y mi etapa de vestir SOLO de negro finalizó hace un par de años.

6. No puedo evitarlo, cada vez que paso por un espejo me miro de perfil. Y si estoy sola me bajo los pantalones, me subo la camiseta y me toco la barriga. Cuando veo que ya esta un poco más plana, luego me obsesiono con los brazos, y luego con las piernas, y luego con el culo..etc.

7. Es jodidamente contradictorio pero soy una amante de la cocina. Me encanta cocinar (para los demás). Incluso tengo un blog de cocina...


NOMINO a quien le apetezca hacerlo y reflexionar sobre ella misma..:)

2 comentarios:

  1. tenemos mucho en comun, lo unico creo que no, es que no sé cocinar nada y lo de las chicas, creo que aun no me aburro por completo de los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que también nos parecemos bastante.. Sobre todo en la 3 y en la 4, la única diferencia es que yo sigo emborrachándome cada fin de semana.. Es como una salida fácil durante unas horas.
    Gracia spor el apoyo que me brindas en el blog! Espero que tus días también vayan mejor ;)

    ResponderEliminar