miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Parece que mi resfriado ha ido a peor! Hoy he estado fatal..todo el día en casa, con un dolor increíble de todo. No me he sentido muy persona. Pero bueno, almenos he tenido la tranquilidad de estar sola. Me he levantado super tarde, así que ya no he desayunado y por la comida he vuelto a estar sola así que me he preparado un yogur de soja con trozos de manzana.

Independentemente de la comida, estoy muy asqueada en casa. No llevo nada bien el volver a mi antigua casa, ahora que había conocido que era ser independiente y no se por que, no puedo tragar a mi madre. Con mi madre siempre habíamos tenido muy buena relación, según mi psicóloga demasiado buena, una relación fusional. Y ahora, de golpe, he pasado del amor más profundo al odio. Y no se como disimularlo, no soporto nada de lo que me dice ni nada de lo que hace. Creo que es porqué fue ella quién decidió por mi ingresarme (ya que se ve que yo estaba en un peso demasiado bajo para decidir y psicológicamente muy atrapada). Y no se, desde que he salido del ingreso que me duele mirarla a la cara.
Pero la otra es que también me siento muy sola. Toda mi vida estaba en Barcelona, y ahora aquí no tengo a nadie ni nada por hacer(a parte de mi arte claro)...Siento que estoy tirando el tiempo. Lo bueno es que ya me he vuelto a matricular para el segundo semestre ^^ Y solo ver las asignaturas y pensar que volveré a Barcelona..me llena de ilusión!

Pero hasta entonces, aquí estoy. Un poco muerta de asco. Buenas noches :)

2 comentarios:

  1. Quisiera preguntarte si me podrías ayudar dandome un par de consejos... soy nueva, y me cuesta horrores respetar la dieta, me cuesta entrar, y necesito entrar ya! estoy pesando 64kgs y mido 1.62 mi idea sería llegar a los 55 primero, despues ir por los 50...
    agradecería que me ayudes. Y voy a poner seguirte, así puedo leer tus entradas y mantenerme en contacto...
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hey...tranquila, ya verás cómo todo sale bien. Por lo que cuentas creo que deberías hacer bien el papel delante de tu madre para que deje de preocuparse...
    Me alegro de que la comida vaya bien, y aunque eso no lo sea todo, tienes que animarte :) y pensar que pronto irás a Barna.
    Espero que te recuperes del resfriado y la relación con tu madre mejore :)

    Un besito :*

    me encanta el yogur de soja :p

    ResponderEliminar