martes, 9 de noviembre de 2010

Pues hoy mi día no ha sido muy,muy apasionante, aunque bueno, me siento bien porqué he podido comer menos. Os explico. Ayer después de cenar me pilló un dolor de barriga impresionante y bueno, la verdad es que ya me ha desaparecido pero  he tirado todo el día como si me encontrara mal. Es una buena escusa para que no te fuercen con la comida.

También estoy contenta porqué por esto no he ido al Hospital de Día ^^ (es un centro que me hacen ir  donde debo pasarme todas las mañanas, hacer las comidas allí, hablar con psicólogos..blabla). Así que nada, me he quedado en casa, he desayunado solo un plátano con medio vaso de leche de soja y he comido un yogur con una manzana y una galleta. Me encanta estar sola.

Por la tarde he ido a un taller donde hago gravado y mi madre (muy pesada) me ha dado merienda para que me la comiera allí, pero la he tirado. Y finalmente para comer ya no me he escapado, estaba con mi madre y me ha tocado un poco de sémola con una manzana herbida. En fin...no quiero contar las calorías porqué igualmente serán muchas, pero almenos me alegra pensar de que cuando yo quiero tengo la situación controlada.

Ya me encuentro bien, solo un poco acatarrada, pero mañana tampoco quiero ir al Hospital de Día. Y si voy tengo nuevos propósitos:
- No haré el desayuno.
- Solo comeré si hay verdura o fruta (allí no me dejan ser vegetariana..)

Como me desahoga escribir aquí, ni que nadie lo mire :) Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Pero como te controlan tanto si eres mayor de edad D:?
    te obligan asi tanto!??
    aaa :(

    ResponderEliminar
  2. ¿No te dejan ser vegetariana? ¡¡Qué horror!! Tener que estar obligada a comer cadáveres de animales :S
    Han estado en Madrid el 2/11 los crystal castles :)
    Y la misma pregunta que Minette...
    ¿No es opcional el centro de día?
    A mí también me encanta estar sola, llevo fuera de casa ya unos 3 o 4 años fuera de casa, es lo mejor.
    Muchos ánimos guapa, a ver si consigues convencer a tus padres y puedes volver a estar sola otra vez :)

    ResponderEliminar
  3. igual podrias cuanto te vayas y no te molesten ponerte ropa y ropa y verte mas gordita xDD jajaja no sé... y suplementos alimenticios
    :S yo de vdd estaria mui jodida si me pillaran cn ana.. pq ya me vigilarian
    pero dificil xD
    a menos q me desmaye delante de ellos o algo asi y apenas los veo
    jeje besitos..

    ResponderEliminar