lunes, 8 de noviembre de 2010

Un pequeño comienzo.


Bueno, aquí estoy. Me he visto con la necesidad de crear este pequeño sitio donde poder compartir mis pensamientos verdaderos. Aquello que me cuesta decir en voz alta, aquello que muchas veces no quiero oir ni de mi misma. Tengo que escribirlo aquí porqué se que vosotras me vais a comprender, y no a juzgar. La verdad es que tanto tiempo reprimiéndote lo que piensas acaba cansando.

Así que bueno, haré una pequeña introducción. Empezé a adentrarme en todo este mundo hace ya un año. Me fui a vivir sola y me sentí con la libertad de hacer lo que siempre había querido. Rápidamente empezé a perder peso. Cada vez estaba más contenta. Puede que más irritable pero bueno, lo suficientemente enérgica ya que cada vez estaba más cerca de mi pequeño sueño. Estaba sola, parecía que no podía conseguir nada excepto perder peso. Restringir,restringir,restringir, hacer mucho ejercicio e incluso si alguna vez me sentía mal, recurrir a mía.
Todo iba genial hasta que mi madre empezó a sospechar y a hacerme la vida imposible para que no continuara por este camino. Enseguida me llevó a médicos, psicólogos, centros...yo iba porqué sinó me veía amenazada de que no me dejara continuar viviendo sola. Pero de nada sirvió.

Este verano cometí el error de volver por vacaciones a mi ciudad, con ella y con mi família. Continué perdiendo peso hasta que a principios de septiembre me ingresaron en una Unidad psiquiátrica, cargándose así mis 39 kg con tan solo un mes y medio. Fue horrible, cada vez que pienso en ello me entra ansiedad, pero no pude hacer nada, me ingresaron involuntariamente.

No se como hacerlo, ahora estoy completamente vigilada por todo mi entorno, pero quiero volver a ello. He salido con 46 kg y quiero volver a perderlos, pero se que tengo que ir con más cuidado si no quiero que vuelvan a sospechar.....

Espero que pueda aprender de vosotras, así como vosotras de mi. Creo que necesito algun tipo de soporte. Os voy informando :)

3 comentarios:

  1. Hola princess...
    por tu altura eres bastante delgada...
    Quizás haciendo ejercicio y moldearte estaras delgada pero mas "sana" a simple vista
    o no?
    yo no sé, yo pesando 38 o 35 quizás si me vea algo enferma. pero a mis padres no les interesa, en verdad mi padre es un poco "distraido" y mi mama es obsesionada cn el peso... es mas flaca q yo yquiere que yo sea mas flaca jajaja asi que dps no me recrimine
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estás bastante bien por lo que dices de peso, pero ¿un consejo? lo mejor es estar bien por fuera físicamente para tu entorno, yo tomo pastillitas de B12 (hay unas que saben a cereza y están muy bien) y bueno para el pelo, las uñas, cápsulas de aceite de onagra, luego algo de levadura de cerveza en alguna ensalada...todo esto hará que te sientas con más fuerzas y menos cansancio y así tb podrás demostrárselo a tu familia.
    Te sigo, me ha gustado tu inicio ^^
    Espero que las cosas salgan bien :*

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje
    es que si no te joden tus papas
    es muxo mas facil TODO

    ResponderEliminar