viernes, 12 de noviembre de 2010














Hola,hola.
Pues bueno,ayer no pude desahogarme por aquí. Estos días he estado manteniendo lo que como, lo llevo bien todo el día hasta que llega la noche, que no puedo escaparme de cenar en família. Hoy he comido:
D. 1/2 baso de leche de soja + 2 galletas
C.2 ciruelas
M. 1 manzana
C. Ensalada + 1 galleta
No se que pasa que no tengo nada de hambre, y cada vez empiezo a verme peor...Quiero pesarme para ver si he bajado pero esque veo una báscula y me entra miedo. Me da miedo de que pese más, o yo que se. Se que si el número que veo no me gusta me rallaré más, y con la poca hambre que tengo...Es todo un bucle.

Mañana me peso.

Lo siento, veo que no tengo mucho más que decir hoy. Os dejo con unas fotos de la que podría ser mi "thinspiration" (no considero que tenga pero ella precisamente me encanta..) Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol. Besitos a todas!


1 comentario: