sábado, 13 de noviembre de 2010

Hoy me he deprimido mirando fotos del verano. Me siento tan frustrada de que hubiera podido conseguido tanto y que se lo cargaran todo...Todos mis esfuerzos fueron boicoteados. Y aquí estoy otra vez, sin gustarme, y más desesperada que antes para volver a perder peso. Creo que ya no me voy a ver nunca más bien si no vuelvo a ello. Y para el colmo los fines de semana son horribles. No tengo escapatoria de las comidas, y mi madre se pasa un montón al prepararlas. En parte solo tengo ganas de que sea lunes para volver a comer lo que me de la gana. Ni que vaya al hospital allí no me controlan lo que como o no, y últimamente me he adaptado a comer solo el postre de la comida, que es una fruta.

Hoy no me he podido pesar, ya que en mi casa no hay báscula (mi madre también tubo problemas de joven con la comida y desde entonces que decidió no volver a pesarse nunca más para así superarlo). Así que no cumplí lo que os dije, pero el lunes lo voy a hacer, se donde esconden la báscula en el hospital :)

Ah, si. Por acabar tomé mis mesuras..las dejo anotadas y espero que vayan cambiando. A día de hoy, 13/11/2010:
Pecho-80
Cintura-66
Cadera-84



Algunas fotos de mis tiempos mejores....


2 comentarios:

  1. Estas linda en las fotos.
    Gracias por comentarte y apoyarme.
    No te rindas ni fustres, se fuerte, se que pudes. Animo linda. Mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Edie Sedgwick!! Es una muy buena thinspo, seguro que tb habrás visto Factory Girl... :)
    Me gusta mucho el modelo de la segunda foto ^^
    Siempre puedes pesarte en alguna farmacia...
    Mucha suerte esta semana...me imagino que siempre estás guapa, con kilos o no demás.
    Un besito princesa :*
    y muchos ánimos

    ResponderEliminar