lunes, 15 de noviembre de 2010


Bien. Hoy llevo un buen día.
D- Infusión de Rooibos
C- 2 trozos de calabazín y 1 naranja
M-
C- Ensalada, un trozo pequeño de tortilla de patata y yogur de soja (sigo sin poder librarme de la cena...quería recurrir a Mía pero mi madre está demasiado atenta...)

Me sorprendo de la poca hambre que puedo llegar a tener. Creo que es porqué mi mente está muy ocupada últimamente, esto sumado a que no me gusto nada...
No os lo había contado pero mañana inaguro una exposición de grabados :)
Empezé a hacer grabados este verano en un taller y me gustó mucho,mucho. A mi profesor también le gustó lo que hacía así que, como tiene contactos, propuso de hacerme una exposición individual dentro de un ciclo. Estoy contentísima. ¡Hoy no he parado en todo el día y no he tenido tiempo  ni de pensar en la comida!

¡Voy a hacer un poco de ejercicio y nos vemos mañana! Besos.

3 comentarios:

  1. Si, eso quiero hacer.
    ya terminó el día de hoy
    uuuh que comes poquito y que pesas poquito
    mira que envidia !!
    pero :)
    eso demuestra que todo se puede
    linda

    ResponderEliminar
  2. Buenas madrugadas Lo-li-ta :)
    Me alegra que tengas la mente ocupada y más con algo tan especial como una expo individual :)
    La verdad que tu intake es minúsculo, yo tuve épocas así como tu intake, incluso de ayuno absoluto, pero la experiencia fue pésima (desmayos, nauseas sin tener nada que vomitar, etc...) por eso de momento me asusta reducir bastante la cantidad ingerida.
    Lo de mi novia no es muy grave la verdad, lo que pasa que al vivir juntas pues últimamente sus enfados me parecen un rollo pedorro y pseudo paternalista que no me apetece aguantar xD no me enrollo más, gracias por tu comment :) me ha animado bastante.
    ¡Un besito muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Una exposición de grabados individual ¡Felicidades! aunque no te conozca, de verdad, estas cosas me encantan de hecho el otro día estuve en la exposición de grabados de Durero a Morandi, buff ¡Piranesi era una pasada!.

    Mucha suerte bella. Te sigo ;)

    ResponderEliminar