miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Hola,hola!
Bien, ayer no actualizé. Pero fue un muy buen día, comí poco y fue la inaguración de mi exposición. La verdad es que me fue muy bien, a parte vinieron dos amigos míos desde Barcelona para verla y estar conmigo :)
Hoy también ha ido todo bien, he vendido ya mis tres primeros grabados. A parte de esto hoy he comido un poco más, pero bueno, estoy contenta porqué....¡me he pesado! ¡Y ya he perdido 1 kg! LLegué a 45kg ^^ La verdad es que esto me motivó bastante.
Hoy:
D- Café con leche y 3 galletas
C- Un poco de judías verdes y una naranja
M- Una manzana y una galleta
C- Puré de verduras, tortilla de queso y una manzana.

Pecho-79
Cadera-64
Cintura-83

No se que me ha pasado hoy con las galletas...:s La verdad es que hoy también he comido más porqué ayer no había comido casi nada y bebí un poco de cava en la inaguración y me he levantado bastante resacosa, mi cuerpo necesitaba algo que absorvir. ¡Pero mañana continuaré como hasta el momento!

Por cierto princesas, lo que me pasa que me preoucupa un poco es que cuando llevo unos cuantos días sin comer mucho se me hincha la barriga...¿ALGÚN CONSEJO??

5 comentarios:

  1. A mi también se me hinchaaaa :S
    que extraño
    buaaa hoy no fue un dia mui bonito
    comi un poco pero no tanto
    pq lo escupi
    pero comi... unas 100 o mas cal
    pero en fin.. no alcanzo para atracon
    en todo caso... :S mañana quizás haga ayuno... bueno corrigo,, are aayuno obligatorio XD

    mmmm u_u pero tpc fue tanto asi que no me desesperare
    mmmm pero lo bueno es que no vomite
    todas las ganas de no regresar a mia..

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. a veces pienso que es tan difícil ser delgada... perfecta...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario guapa :)

    Oye está muy bien tu intake :) y lo de las galletas bueno...eso lo bajas con un poco de ejercicio. Felicidades por ese kilito bajado y por la inauguración :D

    Lo de la barriga no sé...a mí se me mete hacia dentro :s y no es nada estético :S

    :*************

    ResponderEliminar
  4. oh, esperaba que hubieses actualizado...

    :*

    ResponderEliminar