viernes, 11 de mayo de 2012

Lo esperábais.

Es cuando paro que me acuerdo de todo esto. ¿Por qué mi vida no puede ser un poco más lineal? ¿Por qué siempre estoy entre picos y depresiones? Me odio y no consigo arreglarlo. Pero es que el peso me da puto igual ahora mismo. Me odio y quiero desaparecer. El nudo en mi garganta es superior. No se identificar mis sentimientos. No se reaccionar ante ellos. No se qué hacer con nada. Y triste es tener que resolverlo todo con la cuchilla seguida de atracones de valniums e hipnóticos.

Las sensaciones, todo aquello humano me desborda. Intento hacerlo bien pero siempre fracaso.

ME ODIO POR VOLVER A ESCRIBIR AQUÍ.


1 comentario:

  1. Cariño yo ya no escribo por aquí, pero acabo de ver que volviste y tenía que recordarte que siempre puedes contar conmigo :)

    ResponderEliminar