domingo, 9 de octubre de 2011

Volver.



Leo mi última publicación y me deprimo al ver que nada ha salido como esperaba. Más bien dicho nada ha continuado como esperaba. Nada ha continuado bien.
Quizás cuando el día que me dieron el alta del hospital y el psiquiatra me dijo "lo tuyo ya es crónico" tenía razón.

Estuve un tiempo bien, creyendo en mi recuperación, convenciéndome a mi misma de que todo había pasado, que la locura había terminado. Pero soy incapaz. He visto que no puedo  sentirme bien, lo he intentado, pero no puedo. Tengo que volver. 

Tengo que volver a este estilo de vida, sabiendo lo que hay, equivocándome si es necesario otra vez, buscando lo que nunca encontraré. 

5 comentarios:

  1. ánimo, encontrarás lo que quieres buscar, me gsuto mucho tu blog, también te seguiré :)

    ResponderEliminar
  2. Mi máximo deseo es que puedas sentirte bien.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado leer otra cosa.
    Pero me alegra saber de ti.
    De hecho cada cierto tiempo me acordaba de ti y de tu ultima entrada.

    Animo!

    ResponderEliminar
  4. aquí otra vez :)
    :*

    sé que es típico tópico pero mañanaempiezo mi ay uno! xD

    qué bien verte por estos lares.

    ResponderEliminar
  5. He visto que me sigues... gracias. Me recuerdas mucho a mí. Incluso tenemos altura y peso parecidos (yo mido un pelín más y peso un pelín menos, pero es casi idéntico.)

    Sea como sea, me gusta lo que leo por aquí, o mejor dicho, me hace sentir un poco mejor por verme reflejada y no sentirme tan sola. Por ello voy a seguirte también.

    Cuídate mucho y ánimo... aunque sea tan fácil decirle y tan terriblemente difícil lograrlo.

    ResponderEliminar