martes, 18 de octubre de 2011

Los placeres.


Odio que mi estómago se sienta pesado con la comida. Odio el echo de saciar el hambre. Odio el gusto que me queda en la boca después de comer. Odio oler la comida. 

Aún así no puedo dejar de mirar como la otra gente come, despreocupada, y envidiarles. Muchas veces miro atrás y pienso, ¿en qué momento pasó a importarme toda esta mierda? ¿por qué  yo no puedo comer normal? ¿por qué no puedo disfrutar de una comida en compañía? 

Y yo, que soy defensora de los pequeños placeres de la vida, no me permito muchos de ellos...y a pesar de ello siento que los disfruto. Soy jodidamente contradictoria.  

Mi intake de ayer (hoy me acabo de levantar)
- Café con leche 
- Una manzana
- Caldo de verduras+un poco de queso+melón

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, preciosa :) Me ha animado mucho... Y leer esto también. Supongo que es el único consuelo que nos queda. Sabernos comprendidas. Porque no hay mayor soledad que ésta... cuando sabes que estás sufriendo tantísimo y que tú misma eres la causa, y creer que en el fondo estás deseando que te ayuden, pero cuando ves que te intentan ayudar, entonces te parece lo más espantoso del mundo y tu estado normal, el del sufrimiento, el de no comer, te parece el paraíso comparado con la supuesta ayuda... ¿Por qué esa supuesta ayuda, si es buena para nosotras, no nos hace sentir bien...?

    Y si encima me dices que has estado ingresada dos veces y sigues igual... ¿es que realmente no tenemos esperanza? Yo sólo querría ser ayudada si creyera que un día voy a sentirme bien conmigo misma... pero en realidad sé que no. Sé que "ser ayudada" significaría simplemente que me quitaran mi amada soledad y mi libertad y que me obligaran a ganar unos 10 kgs... pero yo seguiría odiándome y no podría comer tranquila. Eso no es lo que yo quiero, porque para estar mal y llorar a diario, prefiero quedarme como estoy, que al menos estoy delgada... bueno, me veo delgada a ratos, claro. Otros me veo como una foca asquerosa.

    Si quieres, cuéntame un poco tu historia. Puedo borrar el comentario luego si quieres.

    Un beso enorme....

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de leer casi todo tu blog hasta tu primera entrada. Exceptuando que yo no bebo y soy totalmente antidrogas... ¡Dios, cómo me recuerdas a mí! Es alucinante... Es como si yo estuviera en el punto en el que tú estabas poco antes de tu primer ingreso, pq vivo sola, voy perdiendo peso, me intentan controlar... otra diferencia es que soy mayor que tú y por eso ya trabajo, supuestamente debería ser más independiente, pero... en fin, nos parecemos mucho.

    Un beso :(

    ResponderEliminar
  3. Siempre solemos ser defensoras de las cosas que no solemos hacer. ¿O me vas a decir que nunca diste un consejo que deberías seguir? Es exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. :*
    guapa.
    es momento de seguir. todo muere. la enfermedad tmbién debería.

    ResponderEliminar
  5. odio quedar saciada :/
    y odio todos los olores tentativos.

    ResponderEliminar
  6. Pero a quien se le ocurrio poner tantas calorias en la comida? Por eso jode tanto comer.


    Pd. Gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  7. A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
    A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion
    Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos,Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Pon,ahora toda tu fe,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa el te ve.
    Vos podes hoy conocer a Dios de cerca y dar a tu existencia la oportunidad de un cambio. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar