sábado, 27 de octubre de 2012

I prefere do not.


"Apenas has vivido y sin embargo ya está todo dicho, terminado. Sólo tienes veinticinco años pero tu senda está toda trazada. Los roles asignados, las etiquetas: del orinal de tu primera infancia a la silla de ruedas de tu vejez, todos los asientos están ahí y esperan tu turno. Tus aventuras están tan bien descritas que la revolución más violenta no haría pestañear a nadie. Da igual que bajes la calle lanzando por ahí los sombreros de la gente, cubriéndote la cabeza de basura, descalzo, publicando manifiestos, disparando con un revólver al paso de cualquier usurpador: tu cama ya está hecha en el dormitorio del asilo, tus cubiertos dispuestos en la mesa de los poetas malditos. Barco ebrio, milagro miserable: Harare es una atracción de feria, un viaje organizado. Todo está previsto, todo está preparado hasta el menor detalle: los grandes impulsos del corazón, la fría ironía, la aflicción, la plenitud, el exotismo, la gran aventura, la desesperación."



Un hombre que duerme. Georges Perec.

viernes, 12 de octubre de 2012

Estraño lo nunca provado y echo de menos aquello que abundava en mí. La sensación de perderme vuelve y no la puedo parar. Me importa una mierda la comida, pero vuelve el sentirse débil y frágil. Valniums con marihuana. Alcohol con galletas. Quiero volver al no pensar, al ser inocente. No puedo decidir y menos saber hacia dónde voy. Cada paso adelante será un retroceso y no puedo evitar pensar que todo aquello bueno lo acabaré, com siempre, perdiendo.
Estoy condenada al no-vivir. Estoy condenada al recaer y recaer.


*escribiéndo con una dosis importante de alcohol, después de una tarde de llorera y una noche de estrellas damms, balcones y pizzas. Aunque ahora solo puedo pensar en vomitarlo todo.