viernes, 28 de octubre de 2011

Para ya cabeza de mierda.


Me siento mal. Insatisfecha. Los compañeros de piso todos me empiezan a decir cosas acerca de la comida. ¿Nunca me podrán dejar en paz?

Mi estómago cada vez se va cerrando más, me es mucho más fácil ayunar que comer. La comida no me sienta bien. La vomito. Aún así me fuerzo a comer. Yo solo quería adelgazar unos kilos y se me olvidaba (una vez más) que nunca me serán suficiente. Yo no quería temer a la comida. Ni a la báscula. Ni a la ropa. Ni a mi misma. Mi cuerpo cambia pero solo veo como se hace cada vez más grande. 

La estética, el psicoanálisis, The Independence Group, Heidegger y Wittgenstein no tienen sitio en mi cabeza. MIERDA.

intake:
-Cereales fitness con leche desnatada
-una manzana

5 comentarios:

  1. que envidia...bajaste 3 kilos... felicidades aunque cuidadin..yo no puedo darme grandes lujos porque hace hoy, 2 semanas que sali de un ingreso... y claro...
    Prin,si te sientes tan mal por que no te planteas que es lo que realmente quieres?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo totalmente,a veces el estómago tiene una facilidad para cerrarse que no logro entender... Pero no es bueno,trata de comer un poco,porque no solo tu cuerpo te acostumbra si no tu cabeza,y después es difícil volver a hacerlo sin pasarla mal.
    Para no volverte loca comé aunque sea frutas,mínimo 2 por día.. La verdad es que es tan fácil meterse en esta mierda!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hola =),
    Gracias por pasarte por mi blog.
    A riesgo de que me acribillen las demás chicas por este comentario, te diré que luches por hacer más sana tu relación con la comida, nunca está todo perdido, no dejes que comentarios como: "lo que tienes es crónico" te sentencien. Es lógico que te sientas mal, centrar todas tus fuerzas en la comida y la imagen que quieres ver y que ves de ti acaba esclavizándote hasta el punto de limitarte para todo.
    Mucho ánimo reina, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Dios no tienes ni idea de cuanto te echaba de menos, de verdad... No sé, en el tiempo que te conocí lo estaba pasando realmente mal y tú fuiste una de las pocas que siempre estaba allí y joder... Me fastidia tener que volver a leerte así. No quiero, no te lo mereces. No tú. Pero bueno, estás aquí y créeme que haré todo lo que esté en mi mano para hacértelo lo más llevadero posible ;)
    Siento no haberme pasado antes, digamos que no he estado muy bien que digamos. Me pasaba por aquí, pero era empezar a escribir y ponerme a llorar (si, estoy llorando ahora también). Es una mala etapa, supongo...
    Muchísimo ánimo pequeña, cuenta conmigo en serio para cualquier cosa que necesites. Mi mail es whatyouareisbeautiful@hotmail.com por si necesitas mandarme un mail o cualquier cosa, de verdad, aquí estoy ;)

    ResponderEliminar
  5. muá muá muá muá muá muá muá :*

    te como a besos para llenarme de ti.

    un abrazo :*

    ResponderEliminar