domingo, 27 de marzo de 2011

CANSAMIENTO Y PUNTO.


Estoy cansada. Agotada. A veces me vienen minutos de iluminación y me pregunto si realmente no debería replantearme mi sitacuión, hacer un giro en mi vida. Un giro definitivo.

Pero nada es posible. El esfuerzo veritable está en el de intentar seguir una vida normal. Me es tan fácil continuar como hasta el momento...Me es tan fácil continuar empeorando.

Y de mientras oigo entre paredes como los otros hablan de lo que se tiene que hacer conmigo.

No se dónde está mi conciencia, pero si mi perseverancia.


---------
Mi vida esta última semana no ha sido muy buena. Todo continuaba bien, yo de subidón con las clases, con la pérdida de peso, el ir y venir de Barcelona...me sentía estupendamente. Hasta que el jueves, mi madre me cogió y me dió un ultimátum.
"- Se acabó. Uno: Ganas peso. Y lo ganas a partir de ahora. Dos: El miércoles vamos a tu doctora y te pesas delante mío, si has perdido, o estás baja como yo creo...."
Los puntos suspensivos de mi madre me dan miedo, porqué significa : VUELVES AL HOSPITAL.
Me dió mucho miedo y la verdad es que me he pasado el finde comiendo normal. Pero con una ansiedad y un malestar increíbles. No me pude controlar y continué tomando laxantes. Se enteró y aún me amenazó más. Intenté comer normal otra vez, pero no pude, y acabé vomitando en el lavabo de una sala de conciertos. No se si fue la comida, o la ansiedad que llevaba dentro pero no podía.
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y ha venido toda la família. Al acabar mi estómago no podía, me encontraba tan mal que no podía estar ni sentada, así que me he ido a dormir a la habitación. Pero antes de dormirme he sentido toda la conversación de mi família desesperada. Solo quiero que me dejen en paz. Por qué no pueden ver que ellos no pueden hacer nada? No sirve de nada que me vuelvan a ingresar...Si solo será peor...

Más tarde me he pesado en casa de mi tía y la verdad es que peso exactamente lo mismo que la última vez, 38,5. Tampoco lo entiendo.

Me siento como una gorda. Incapaz de tragar pero tragando para satisfacer, para "salvar el pellejo". La verdad, espero poder volver a publicar, sinó significará que me veréis dentro de unos meses con más de 10 kg...bf. No quiero ser trágica.

4 comentarios:

  1. Princesa, ¿le has dado ya un bonito regalo a tu mamá? Porque yo creo que lo que más desearía ella en el mundo es verte sana y feliz, ¿no crees que deberías escucharla :) ? Ella sólo te intenta cuidar para que esteas bien, porque te ama.
    De todas las que conozco, eres la princesa que más lejos ha llegado, así que no debes preocuparte tanto por tu peso, si no por la relación con tu familia (una familia feliz es lo más bonito del mundo!)
    Un besito y suerte :D

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el problema no está en comer o no, es decir, no puedes digerirlo ni "retenerlo" dentro de ti, hasta expulsarlo con normalidad, sin necesidad de vómitos/laxantes. Una clínica para anoréxicas no funciona, no reinserta, ni siquiera lo superas de verdad.
    No sé qué gana tu madre amenazándote, tratándote con premios o castigos, pero supongo que en temas familiares cada cual sabe lo que hay.
    ¿De qué sirve que comas por y para los demás si no te interesa la vida? La comida es un aliciente absurdo. No puedes hacer feliz a nadie superponiendo los deseos de otrxs a los tuyos. Si quieres recuperarte de verdad, a sabiendas de que ganarás peso, y todo lo que conlleve, estaría guay que lo hicieses sólo por ti, al fin y al cabo es con quien estarás el resto de tu vida; y si tu elección es autojoderte, tampoco tiene algo excesivamente malo, estás en derecho de hacer lo que te dé la gana, sobre todo siendo mayorcita de edad.
    No quiero parecer una gilipollas que opina sin más, sólo es que cuando leo este tipo de chantajes emocionales me cabreo mucho xD
    Bah. ya me contarás. imposible coincidir en face contigo, jo.
    un muá :*

    ResponderEliminar
  3. No me digas eso! Osea, yo vuelvo y tú te vas? No, por favor! Joder, ya te lo había dicho antes, que me siento super impotente al verte mal y no saber como ayudarte :( De todas las chicas que conocí gracias al blog, con unas me llevé mejor que con otras como es obvio, pero hubieron algunas que me marcaron de verdad y una de ellas fuiste tú. Me encantaría poder decirte que todo esto se va a acabar y que podrás ser feliz, "normal" y que tu sufrimiento desaparecerá; pero no puedo. Lo único que puedo hacer es acompañarte y brindarte mi apoyo en todo lo qeu necesites :)
    Espero sinceramente que vuelvas a publicar!
    Por cierto, al leer tu entrada por primera vez, en vez de "caNsada", entendí "CASADA!" y yo pensando: Mi madre, que esta loca se nos ha casado! jajajaja me estuve riendo sola un buen rato cuando me di cuenta de mi error xD
    Un besito enorme beibi y ya sabes donde encontrarme si necesitas cualquier cosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, 38 kilos es poco, aceptemoslo.
    De todas maneras, hay que tener en cuenta que muchas veces el cuerpo no retiene la comida, o no la ansiedad y los nervios son tales que te consumen mas alla de lo que podes ver. TU mama tiene que entender que, justo esta vez, vos no lo estas provocando de manera deliberada, sino que pasa por todo lo que estas pasando. Suavizala para que no te mande al hospital. Si logras que la doctora entienda lo que pasa y le pueda decir a tu mama que es todo normal del estres, entonces no volves al hospital y te quedas tranquila por un rato. :)

    Besitos, hermosa!
    Espero que estes de maravillas!

    ResponderEliminar